«Universidad Inclusiva a las puertas de la primavera», en «Universidad Inclusiva», 14 de marzo de 2024

UNIVERSIDAD INCLUSIVA

14 marzo 2024

130324 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

«Estamos a una semana de entrar oficialmente en la primavera y por eso os traemos un programa cargado de secciones frescas e interesantes. Esta vez conducirán el programa Alberto y Ángel. Nuestras colaboradoras Miriam y Cristina abrirán el programa con Cine y Series, y nos hablarán de Corazones malheridos y de Cámera Café, respectivamente. Después pasaremos a la sección de Música, donde Lorena presentará el estilo noventero con el salero que la caracteriza y Andrés la guitarra eléctrica, su instrumento favorito. A continuación Pablo nos adentrará en el FIFA 2024, en la sección Gamer. Más adelante escucharemos a Iván darle un toque weird a la sección de Motor con su descripción del famoso DeLorean en la sección de Motor, y a Vicky recomendar el Plato de Harvard en la sección de Cocina. De esta manera cogeremos fuerzas para escuchar la historia de Johan Cruyff, por parte de Pancho, en la sección de Deportes. En la segunda mitad del programa viajaremos a Dublín de la mano de José Luis y escuchamos una breve reseña del dios Neptuno en la sección de Mitología, por parte de Álex. Seguidamente, Aroa y Patricia, desde la sección de Biografías, nos hablarán de humoristas españoles y de la cantante Malú. En este programa, nuestra colaboradora Angie ha querido hablar de una creación suya, y para ello abrirá una sección de Literatura. Para concluir, Laura recitará Baile, del maestro García Lorca y Virginia hará lo propio con Todo era azul, de Miguel Hernández. Disfrutadlo».