Los mejores temas musicales viajan en «El expreso de medianoche», 16 de marzo de 2024

El expreso de medianoche

14 marzo 2024

160324 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

La resaca de nuestro mágico y misterioso viaje a las grandes rutas americanas, sigue impregnando la ruta escogida por nuestro Expreso de Medianoche. Seguimos en la Interestatal 40 y a medida que nos acercamos a Oklahoma, nos acompañan viejos conocidos musicales. Comenzamos con Johnny Cash, Willie Nelson, Jerry Lee Lewis y Roy Orbison interpretando last train, el último tren o la última oportunidad de coger nuestro Expreso y subir a bordo a disfrutar de la buena música. Willie Nelson y otros intérpretes, entre ellos Kriss Kristofferson y Sheryl Crow homenajean a Cash con sus más bellas canciones. Tú estás siempre en mi corazón, romántico Willie Nelson para ir a disfrutar con el «terremoto» Dolly Parton, la compañera de Kenny Rogers, compositora de I will always love you que popularizó Witney Houston. Parton nos trae una aventura con Josué o Joshua, como prefieras.
En directo Johnny Cash nos desvela por qué siempre viste de negro y recuerda su resaca de la noche loca fumando y bebiendo: Men in black y sunday morning coming down.
Buffalo Springfield fue un grupo que creó Neil Young en 1966 y duró hasta 1968.David Crosby y Stephen Still fueron también sus componentes, for what it’s wrong (por si hace falta) es la canción que interpretan. 
Atentos queridos viajeros: Johnny Cash nos interpreta una rareza, la versión de Knocking on the heaven’s door, Bob Dylan componiendo para Pat Garret y Billy the Kid en la película de Sam Peckinpah.
Rosanna, la hija de Cash junto a su padre nos indica que cuando venga septiembre y Gordon Lightfoot nos deleita con If you could read my mind y sundow. 
Terminamos con un lujo: Al Jarreau y su versión rarísima de Your song de Elton John. 
 
Aquí termina por hoy El Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro.
 

Categorías