«Super skills», en «Informativo ARU», 15 de marzo de 2024

ODS, Salud mental, Super Skills

12 abril 2024

150324 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado en este espacio colaborativo de la Asociación de Radios Universitarias de España hablando del trastorno afectivo, que es causado por desequilibrios químicos en el cerebro y que pueden derivar en ansiedad, depresión y trastornos adaptativos. Estas patologías, interfieren de forma muy significativa en el estado de ánimo de quienes las padecen, sin embargo, se pueden reducir hasta un 85% en menores, según un estudio de la Universidad Miguel Hernández, a través del proyecto «Super skills» de la Universidad Miguel Hernádez.

Este informativo se emite, también, el domingo 17 de marzo, en la franja 13:30-14:00 horas en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio.

Luna Varela, Alicia Núñez, David Francés, Borja Cabrera y Asunción Niñoles han sido los autores de las piezas de la UMH.