Buenos temas en nuestro recorrido con «El expreso de medianoche», 23 de marzo de 2024

El expreso de medianoche

21 marzo 2024

230324 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

El pasado 19 de marzo fue nombrado Carlos Herrera, gran amigo de este programa, Hijo adoptivo de Cádiz, hoy El Expreso de Medianoche se une a dicho nombramiento, felicitándolo y dedicándole una copla: Habaneras de Cádiz, interpretada por María Dolores Pradera y Pasión Vega. Bien, hoy en El Expreso de Medianoche volamos a Buenos Aires, nos situamos en el Teatro Colón y vamos a disfrutar de una sesión de tangos. Comparece, en primer lugar Julio Sosa y su Cumparsita para escuchar postermente a Claudio Segovia y Uno.
Carlos Rossi, más conocido como Carlos Rositro, nos deleita con el tango quien lo hubiera dicho y nuestro querido amigo José Antonio Vilaplana nos interpreta Ángeles F., tango dedicado a María de los Ángeles Feliu.
Daniel Barenboin y Rodolfo Mederos nos interpretan, magistralmente, el tango Buenos Aires y Nelly Omar cierra sus ojos.
Volvemos con el varón del tango Julio Sosa y su mano a mano. 
Era el arreglista y productor de Luis Eduardo Aute: Carlos Montero, argentino, cantor de tangos nos interpreta Ché Bandoneón.
Astor Piazzola nos embelesa con libertango y volvemos con el varón del tango en esta tarde gris.
Julia Trzenco, argentina de origen polaco nos recuerda su arrabal querido y Julio Sosa nos sorprende con una excelente versión de Cambalache de Enrique Santos Discépolo.
La orquesta argentina nos invita a la última copa y ahora nos vamos con la copla: Joan Manuel Serrat dedica a Lola Flores «Ay pena penita pena».
Y aquí termina por hoy El Expreso de Medianoche con Juan Navarro.

Categorías