Anabel Morente, directora de la ONCE en el municipio de Elche, en «Punto de vista», 26 de marzo de 2024

PUNTO DE VISTA

26 marzo 2024

260324 Podcast PUNTO DE VISTA

En el programa de hoy nos acompaña Anabel Morente, directora de la ONCE en Elche y una figura destacada en el ámbito de la inclusión y el apoyo a personas con discapacidad visual en la ciudad de Elche . Nos explicará cuál es el papel de la ONCE en la sociedad y además nos contará qué actividades tienen programas para los próximos meses. El profesor y director del Instituto de Bioingeniería Eduardo Fernández, es el encargado de llevar la voz cantante, acompañado por Antonio Alarcón y el recién incorporado colaborador José David Celdrán, @cientificoceldran en su cuenta de instagram. Al control de los mandos de sonido, la community manager del Grupo de Neuroingeniería Biomédica, Laura Puig.

En la sección ‘Peticiones del oyente’, María nos preguntará nuestra opinión acerca del último titular del empresario Elon Musk, ya que ha afirmado que dentro de poco se podrá ‘curar la ceguera’. ¿Qué crees que le responderemos?

Si estáis interesados/as en contactar con el programa, recordad que podéis escribirnos a nuestro ">correo electrónico, a nuestro perfil de Facebook: “Punto de Vista, Cátedra de Investigación Bidons Egara” o directamente a nuestro número de WhatsApp 658 88 54 96. Como ya sabéis, tenéis la opción de escribirnos sugerencias para la temática del próximo programa. También podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @NeuroEngin y en nuestra cuenta de Instagram @neuroengin donde encontraréis contenido actualizado, noticias, curiosidades, juegos, y mucho más.

Categorías