La Universidad Miguel Hernández acogerá el grado de Gestión, Tecnología y Moda, en «Informativos UMH», 27 de marzo de 2024

INFORMATIVOS UMH

27 marzo 2024

270324 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-La Universidad Miguel Hernández será la segunda universidad de España en acoger la carrera de Gestión, Tecnología y Moda.

El Grupo MATERIA expone en Jávea la muestra ‘Lo sagrado y lo profano. Rituales creativos de la materia’.

Nueva temporada de la serie ‘Universo Sostenible’ de TVE, en la que participa la UMH.

-La sección ‘Ciencia en 1 minuto’. Hoy conoceremos más sobre las casitas de muñecas de Francesc Glessner Lee.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Joel Costa, mientras que Borja Cabrera Roberto Belda está al mando del control técnico.