El hito de Hawk Biosystems, en «Informativo ARU», 5 de abril de 2024

ARU

12 abril 2024

050424 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado en este espacio colaborativo de la Asociación de Radios Universitarias de España hablando de la compañía Hawk Biosystems, puesto que está entre las cinco empresas españolas que recibirán ayuda económica del EiC Accelerator, un programa de financiación para aquellas empresas que estén desarrollando proyectos con un alto potencial de crecimiento y que requieran de importantes cantidades de respaldo económico.

Este informativo se emite, también, el domingo 7 de abril, en la franja 13:30-14:00 horas en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio.

Luna Varela, Alicia Núñez, David Francés, Borja Cabrera y Asunción Niñoles han sido los autores de las piezas de la UMH.