Programa especial desde Alicante con motivo de la romería de la Santa Faz, 12 de abril de 2024

110424 Podcast ESPECIAL SANTA FAZ

Radio UMH ha emitido un programa especial desde la avenida de Denia de Alicante con motivo de la romería de la Santa Faz.

En el espacio han intervenido:

-La agente de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Catherine Boix Boyer.

-La profesora del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández Esther Chicharro.

-El estudiante del doble grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH Miguel Antonio Herrero Navarro.

-El vocal del comité general del XIII Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional de la UMH José Luis Aledo.

-El presidente de la Federación de Hogueras de Alicante, David Olivera.

-El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez.

-El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín.

-El divulgador de la romería de la Santa Faz, Enrique Cutillas Iglesias.

-La Madre Superiora del Convento de la Preciosísima Sangre de Cristo, Sor Aurora.

El programa está presentado y dirigido por Asunción Niñoles, mientras que David Francés, Isabel Sánchez y Sonia Martínez han realizado labores de producción. En el control técnico han estado Borja Cabrera y Roberto Belda.