La mejor música viaja en «El expreso de medianoche», 13 de abril de 2024

130424 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Su padre fue director musical de Louis Armstrong y su madre productora de Mary Lou Williams y acompañó de 2004 a 2008 a David Bowie en sus giras. Catherine Russell comienza el Expreso con una delicia: DId I Remember?
Hablando de Louis Armstrong, nos ofrece Sweet Lorraine y Phil Collins nos habla de otro día en el paraíso.
George Michel y su grupo Wham nos deleitan con Careless and Wispers y England Dan and John Ford Coley, presentados por Wolfman Jack, nos recuerda que realmente me gustaría verte esta noche.
Daryl Hall y John Oates nos piden que hagamos lo que queramos y seamos lo que somos y Simon and Garfunkel nos interpretan, desde Central Park en Nueva York su puente sobre las aguas turbulentas.
Seguimos en estado mental neoyorquino con Mark y Almond y su álbum to the heart y nos volvemos a ver con Catherine Russell y Make it last o haz que dure la música
Phil Collins nos interpreta en directo desde Londres su primer éxito en solitario: In the air tonight y Diana Krall con los mismos músicos que colaboraron con Paul McCartney grabando en Capitol Records de Los Ángeles Love and Kisses at the bottom, nos interpreta I’ll string along with you.
 
Y esto es todo queridos, aquí termina el Expreso de Medianoche.
 
Saludos de Juan Navarro.

Categorías