NeurotechEU, en «Informativo ARU», 12 de abril de 2024

ARU

12 abril 2024

120424 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado en este espacio colaborativo de la Asociación de Radios Universitarias de España hablando de NeurotechEU, la Universidad Europea del Cerebro y la Tecnología de la que 180.000 estudiantes y 90.000 empleados de todo el continente forman parte, en tanto que se trata de una alianza destinada a la educación de estudiantes de todos los niveles: grado, máster, doctorado y formación permanente.

Este informativo se emite, también, el domingo 14 de abril, en la franja 13:30-14:00 horas en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de Rtve audio.

Luna Varela, Alicia Núñez, David Francés, Borja Cabrera y Asunción Niñoles han sido los autores de las piezas de la UMH.