La tecnología de etiquetado inteligente de Oscillum, en «Bacilos y cocos», 16 de abril de 2024

160424 Podcast BACILOS Y COCOS

¡Esto es Bacilos y Cocos en la Radio UMH! Nosotras somos Sofía Riera y Zoe Arazuri, y presentamos el programa que te hará ver la realidad desde un punto de vista más alternativo, que te dará los datos e información que otros no te quieren dar y solucionará problemas de tu yo del futuro, ayudándote a elegir la opción más eco. Seguridad alimentaria, medio ambiente, sostenibilidad, invitados, biotecnología, risas, más risas, ¡y mucho más en Bacilos y Cocos!

En este primer programa de Bacilos y Cocos vamos a conocer a los jefes, a los verdaderos dueños del programa, Luis Chimeno, Pilar Granado y Pablo Sosa, a la familia Oscillum; que vienen a presentarnos todo sobre su tecnología de etiquetado inteligente y activo, sus primeros pasos como emprendedores de la UMH y las distintas oportunidades que la universidad les ha brindado. Hay cosas que cuentan que estamos 100% seguros de que no se pueden decir en la radio.