La 85 Asamblea General de la Conferencia Nacional de Decanos y Decanas de Facultades de Medicina, en «Informativos UMH», 17 de abril de 2024

INFORMATIVOS UMH

17 abril 2024

170424 PODCAST INFORMATIVOS UMH

-Entrevista al decano de Medicina de la UMH y vicepresidente de la Conferencia Nacional de Decanos y Decanas de Facultades de Medicina, Antonio Compañ Rosique. A propósito de La 85 Asamblea General de la Conferencia Nacional de Decanos y Decanas de Facultades de Medicina.

La UMH y Caja Rural Central renuevan su patrocinio para el desarrollo de nuevos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon.

La UMH rinde homenaje póstumo a Ángel Solanes Puchol.

La UMH presenta la séptima edición del IV Ciclo de Seminarios Conversatorios sobre Masculinidades, Género e Igualdad del Observatorio de la Masculinidades.

El PCUMH presenta la sesión:De bueno a excelente: formando equipos de alto rendimiento en start-ups”.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Joel Costa, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.