Último programa de la temporada, en «Universidad Inclusiva», 17 de abril de 2024

UNIVERSIDAD INCLUSIVA

17 abril 2024

170424 PODCAST UNIVERSIDAD INCLUSIVA

«Llegamos al final de la temporada de Universidad Inclusiva con un programa cargado de secciones interesantes y emotivas. En esta ocasión presentarán el programa las compañeras Lorena y Miriam. Aroa y Andrés empezarán con la sección de Cine y Series, y nos hablarán de WonderCampeones y la serie Miércoles. Después pasaremos a la sección de Música, con Virginia presentando la Bachata y José Luis a la Húngara. A continuación, Angie nos hará una reseña del juego Roblox, en la sección Gamer. Más adelante escucharemos a Álex en la sección de Motor, que nos trae el Lamborghini Urus, para posteriormente abrir boca en la sección de Cocina con la receta de Udon de Pancho. Esta vez los Deportes correrán a cargo de Ángel, con una sección dedicada a la Actividad Física Aplicada (AFA). Luego, en la segunda mitad del programa visitaremos Toledo, con sus monumentos y gastronomía de la mano de Laura (sección Ciudades), mientras que Patricia (sección Historia) nos hablará de la importancia de las crecidas del Nilo en el antiguo Egipto. Para la sección de Biografías tendremos dos personajes muy diferentes entre sí, ya que Iván nos trae a Michael Jackson, mientras que Cristina hablará de Paco Martínez Soria. Después tendremos el gusto de escuchar a Pablo hablando de la Mitología de la India. Y para cerrar el programa escucharemos a Vicky y a Alberto recitar las Poesías de Óscar Hahn (El doliente) y de Miguel Hernández (Me sobre el corazón), respectivamente. Esperamos que lo disfrutéis y ¡hasta la temporada que viene!»