Las recomendaciones podológicas para «La Senda del Poeta», en «Informativos UMH», 18 de abril de 2024

INFORMATIVOS UMH

19 abril 2024

180424 PODCAST INFORMATIVOS UMH

-Entrevista a la profesora del grado en Podología, Esther Chicharro Luna. A propósito de las recomendaciones podológicas para la realización de la Senda del Poeta

La empresa ICU Medical Technologies del PCUMH obtiene una patente en Estados Unidos para su dispositivo de estimulación cardiaca temporal.

Investigadores de la UMH analizan cómo las futuras olas de calor impactarán en la dorada y la lubina.

–La UMH y Club Esteso Runners firman un convenio para el fomento del Running y el proyecto #RunnersUMH.

Estudiantes del Grado en Bellas Artes de la UMH exponen sus obras en Jávea.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Joel Costa, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.