La Fase de Grupos del CEU de Balonmano, en «Cadusel», 23 de abril de 2024

24 abril 2024

230424 Podcast CADU UMH vs GIRONA

230424 Podcast CADU UMH vs VIGO

¡Fase de grupos CEU Balonmano 2024! Cadusel se encargó de retransmitir los enfrentamientos de la Universidad Miguel Hernández ante la Universidad de Girona y la Universidad de Vigo.

La retransmisión estuvo dirigida por Asunción Niñoles. Con Borja Cabrera, David Francés y Roberto Belda a los controles técnicos. En el pabellón «Quijote Arena» y en el pabellón de Miguelturra estuvieron Olga Espinosa y Joel Costa a los micros y después, Lia Bequet y Marta Llorca coordinando las RRSS.

En los estudios centrales de Radio UMH estuvieron Eloy Sánchez y Alejandro Monsalve, después, Nerea Blasco y Sara Aguilera se encargaron del contenido en las RRSS.

La jornada se pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales en @radio_umh.