Los Cuartos de Final del CEU de Balonmano 2024, en «Cadusel», 24 de abril de 2024

CADU

24 abril 2024

240424 Podcast CADU UMH vs UCAM

¡Cuartos de Final CEU Balonmano 2024! Cadusel se encargó de retransmitir el enfrentamiento de la Universidad Miguel Hernández ante la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

La retransmisión estuvo dirigida por Asunción Niñoles. Con Borja Cabrera a los controles técnicos. En el pabellón «Quijote Arena» estuvieron Olga Espinosa y Joel Costa a los micros, después, Lia Bequet y Marta Llorca coordinando las RRSS.

En los estudios centrales de Radio UMH estuvieron Eloy Sánchez y Alejandro Monsalve, después, Nerea Blasco se encargó del contenido en las RRSS.

La jornada se pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales en @radio_umh.