La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual en Colombia, en «Informativo ARU», 26 de abril de 2024

ARU

26 abril 2024

260424 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha participado en este espacio semanal y colaborativo impulsado por la Asociación de Radios Universitarias de España con la aportación de una noticia sobre el proyecto de cooperación al desarrollo que ha impulsado la directora del Centro Interdisciplinar de Estudios de Género de la UMH, María Jesús Navarro Ríos, que aborda la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual en Colombia.

Este informativo se emite, también, el domingo 28 de abril, en la franja 13:30-14:00 horas, en Radio Exterior de España, además de en la web o a la app de RTVE audio.

Alicia Núñez, Borja Cabrera y Asunción Niñoles han sido los autores de las piezas de la UMH.