Los command and control y la seguridad ofensiva, en «Lo de los hackers», 29 de abril de 2024

290424 Programa LO DE LOS HACKERS

Octavo programa de la cuarta temporada, dónde los integrantes de «Lo de los Hackers» nos explicarán qué son los C2 (command and control) y cómo se utilizan en la seguridad ofensiva.

En este programa, además, entrevistan a Joel Gámez Molina, @JoelGMSec

Joel es administrador de sistemas con más de diez años de experiencia, que  desde hace 5 años trabaja como consultor senior en Deloitte desarrollando ejercicios de Red Team.
Joel también ejerce como profesor de cursos y másteres de hacking ético, pentesting y PowerShell para organismos y universidades, como la Universidad Politécnica de Cataluña.
También programa herramientas de hacking en su tiempo libre y ha sido CTO (Chief Technology Officer) de la startup Cyberguard.

Además, es el creador del blog darkbyte.net y speaker en multitud de congresos a nivel nacional e internacional, como: EkoParty, h-c0n, Black Hat, EuskalHack, DEF CON, Navaja Negra o RootedCON.

Síguenos en X para no perderte nada @hackersumh