El programa ACORD del IES Cayetano Sempere, en «La hora mágica», 6 de mayo de 2024

060524 Podcast LA HORA MÁGICA

Después de dos meses de interrupción ocasionados por las vacaciones de Semana Santa, vuelve el programa La Hora Mágica a su programación habitual de los primeros lunes de cada mes.

En esta ocasión ha sido un programa especial, pues se ha contado con la presencia de un grupo de estudiantes del Instituto de Secundaria Cayetano Sempere de Elche, acompañados de la profesora Susana Gil, que han presentado el Programa ACORD, después de haber sido el único centro de Elche seleccionado para formar parte de dicha actividad investigadora promovida por la Universidad de Alicante.

El Programa ACORD un proyecto de investigación que entre sus numerosos objetivos tiene el de autorregulación emocional de la comunidad educativa para la mejora de la convivencia en el centro.

Pero lógicamente ha habido espacio para otros contenidos como han sido Los Cursos de Invierno de nuestra Universidad, la celebración del Iftar Ilicitano con motivo del Ramadán, organizado por Elche Acoge, o la Feria del Libro de Elche.

La Hora Mágica está presentado por José Jurado, Concha Vacas y Bienve Niñoles, y en control Borja Cabrera.