La UMH autoriza las dos primeras microcredenciales, en «Informativos UMH», 8 de mayo de 2024

INFORMATIVOS UMH

8 mayo 2024

080524 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista con la Vicerrectora de Estudios de la UMH, Susana Fernández de Ávila López. A propósito de las dos primeras microcredenciales de la UMH.

La UMH celebra la VIII edición del Seminario Internacional de Posproducción y Arte digital.

-Entrega de los premios del Concurso de poesía para el estudiantado de Psicología y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH.

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up», es el título de una nueva ponencia organizada por el PCUMH.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Joel Costa, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.