El club Erasmus de la UMH, en «Informativos UMH», 22 de mayo de 2024

INFORMATIVOS UMH

22 mayo 2024

220524 PODCAST PROGRAMA INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

El club Erasmus de la UMH está gestionado por un grupo de alumnos de la UMH que pretende acercar la universidad a todos los estudiantes y, sobre todo, a los que la visitan dentro de un programa de intercambio. Para saber más sobre el tema hablamos con el coordinador de dicho club, Salah Eddine En Nouiri.

-La empresa MATCH biosystems del PCUMH, en el top 20 del ranking de compañías internacionales del sector biomédico.

-La UMH asesora a más de 1.000 estudiantes peruanos y colombianos en la feria «Estudiar en España».

-La profesora de la UMH Pilar Viviente expone en Pamplona la pieza ‘Rodete azul’ en la Galería Michel Menéndez.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que David Francés está al mando del control técnico.