la UMH es la primera universidad pública valenciana en la tasa de afiliación de sus estudiantes a la Seguridad Social, en «Informativos UMH», 23 de mayo de 2024

INFORMATIVOS UMH

23 mayo 2024

230524 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista al vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández, Vicente Micol a propósito de ser la primera universidad pública valenciana en la tasa de afiliación de sus estudiantes a la Seguridad Social.

-Un estudio de la UMH muestra que el beneficio de la ingesta de folato para el cáncer de estómago desaparece con más de 2 copas de alcohol al día.

Profesorado de la UMH visita en Polonia la Wroclaw University of Environmental and Life Sciences.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Isabel Sánchez, mientras que Joel Costa está al mando del control técnico.