La ingesta de alimentos ultraprocesados afecta a la flora intestinal, en «Informativos UMH», 26 de junio de 2025

INFORMATIVOS UMH

26 junio 2025

260625 Podcast INFORMATIVOS UMH

– Hoy hablamos con Jesús Vioque, profesor del área de Medicina Preventiva y Salud Pública, a colación de un estudio de la UMH que ha determinado que la ingesta de alimentos ultraprocesados afecta a la flora intestinal.

– Una investigación de la UMH revela cómo el Ninfeol A, un compuesto fabricado por las abejas, actúa de forma positiva en las membranas celulares.

– Como cada jueves abrimos nuestro espacio de ciencia en un minuto con nuestro compañero Jesús Martínez. Hoy con un capítulo titulado: El universo dentro de ti.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado y producido por Daniel Abellán, con la colaboración de Marta Llorca en la locución y producción, Antonio Peñalver en la locución, y Eloy Sánchez en el control técnico.

Categorías