La Deontología Médica en «El COMA en la UMH», 18 de junio de 2026

COMA

25 junio 2026

180626 Podcast COMA

El Colegio de Médicos de Alicante (COMA) continúa durante este curso académico 2025/2026 con «El COMA en la UMH»: un programa en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). El espacio sirve para dar a conocer las principales funciones del COMA y los numerosos servicios que presta a los colegiados, pre-colegiados y sociedad en general.

Una intensa actividad que ahora tendrá mayor visibilidad entre los miembros de la comunidad universitaria a través de este nuevo programa radiofónico, un podcast conducido por la periodista del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado de la UMH, Sonia Martínez González.

Hoy hemos recibido al presidente de la Comisión de Deontología del COMA, el Dr. Fernando Rodes, especialista en Medicina Legal y Forense, profesor de la Universidad de Alicante, antes también profesor de la Universidad Miguel Hernández y al secretario general del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, el Dr. José Manuel Peris, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y hemos hablado sobre Deontología Médica.

Categorías