Con Elche Acoge se abre el curso del programa, en «La hora mágica», 28 de septiembre de 2026
29 septiembre 2026
Con la presencia del presidente de la Fundación, Francisco Cámara y de la técnica en Comunicación, Laura Hernández se ha abierto el nuevo curso radiofónico de La Hora Mágica.
En los momentos sociales que estamos viviendo necesariamente debíamos abrir con una de las entidades sociales más emblemática de la ciudad en un tema tan importantes como el de la integración social.
Al mismo tiempo se ha presentado un nuevo especio llamado: Nuestro Club de Lectura, donde daremos a conocer aquellos libros que más nos han interesado y en el que pueden participar todos nuestros oyentes. Además de los espacios tradicionales dedicados a la poesía y la música.
El programa sigue estando presentado por José Jurado, Concha Vacas y Alberto Camacho y en la parte técnica Manuel Macíá.

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)