Desde noticias del mundo hasta tu horóscopo, en «Universidad Inclusiva», 13 de octubre de 2026

UNIVERSIDAD INCLUSIVA

13 octubre 2026

131026 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

¡Ya está aquí el programa de octubre de Universidad Inclusiva! Con él arrancamos la temporada 2026-2027, llena de nuevas secciones y colaboraciones.

Abraham y David Luis se estrenan como presentadores y nos guían por las secciones que han preparado nuestros compañeros y compañeras, entre ellos varias caras nuevas.

Empezamos con CINE Y SERIES, donde Dani nos habla de Resident Evil: Noche Cero, la última película de la saga, e Irene nos traslada a la antigua Grecia con La Odisea, de Christopher Nolan. Después llega la sección de MÚSICA, con Angie presentando a The Weeknd y Natalia repasando la carrera de Aitana.

Tras una pausa musical, Raquel nos cuenta en HISTORIA Y CULTURA la historia de la Dama de Elche, Marina nos descubre en DEPORTES el arte de la Gimnasia Rítmica y Rubén nos habla en NATURALEZA de las Coníferas.

Otra pausa y volvemos con los TEMAS FRIKIS, donde Lucía nos habla de TheGrefg y Jorge de DJ Mario, dos influencers que han hecho historia en el mundo de los videojuegos y el deporte. En NOTICIAS DEL MUNDO, David nos lleva de viaje a Toledo y Santiago reflexiona sobre un tema que preocupa a muchas familias: los Problemas de los niños con las tablets.

En la recta final, Héctor nos cuenta el origen de Tauro en HORÓSCOPO. Y para cerrar con sensibilidad, Álex recita el Madrigal de Federico García Lorca y María pone el broche final con el poema Niño, de Miguel Hernández.

Desde estos micrófonos agradecemos a todos los participantes su trabajo y a los radioyentes su compañía. ¡Dale al play y acompáñanos! Nos vemos en noviembre con más Universidad Inclusiva.

Muchos besos.

Categorías