4×07 Charlamos con DELAFÉ, descubrimos a BLOB la nueva amenaza de la raza humana y hacemos make up para juagüelin, en Despierta UMH. 29 de octubre de 2019

291019 Podcast DESPIERTA UMH

291019 Entrevista DELAFÉ en Despierta UMH

¡FELIZ JAGÜELIN GRUPO, SOY VANESA!

Si ves que en tu casa aparece un moho de color amarillento que se desplaza, ¡CORRE! es BLOB, un nuevo “ser” que no tiene boca, no tiene brazos, ni piernas, ni cerebro… pero es capaz de detectar alimento, de moverse, regenerarse, cambiar su forma, incluso capaz de resolver problemas. Si necesitas ayuda con los problemas de mates, pues ya sabes a quien acudir. Pero que no te engatuse, ya que, su amplio conocimiento llegará a límites insospechados y quien sabe, quizás su misión en la tierra es derrotar a la raza humana.  

Además tendremos con nosotros a DELAFÉ comentando cositas……… UFF, UFF que cositas. Y por último, en nuestra sección de moda y maquillaje nos dan consejos sobre chapa y pintura facial, y como no pelarse de frío este halloween pidiendo caramelos a las casas. 

Todo esto ha sido posible gracias a nuestros compañeros Marian Vicente, Javier Rojas, Andrea Reinosa, the big productor Roberto Prada y el gran showman a cargo de las mesas de control Julio Aracil.

Categorías