La 9º edición de la Beca Puénting, en «Informativos UMH», 29 de enero de 2020

290120 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hablamos con el vicerrector adjunto de Cultura y Creación de la UMH, Javier Moreno, para conocer con más detalle el proceso de preinscripción y selección de la Beca Puénting, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura de la UMH, junto a Art Mustang y el Ayuntamiento de Altea.

Asimismo, nos hemos hecho eco del galardón que ha recibido la UMH en la octava Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas.

Por último, también, ha sido noticia la participación en la feria de orientación universitaria Unitour, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En esta Feria, la UMH ofrece a los asistentes, entre otros aspectos, información personalizada de sus grados, becas, programas de formación, planes de estudio, tarifas y plazos de matriculación, al tiempo que les ha permitido realizar un recorrido de inmersión de sus campus, a través de unas gafas de realidad virtual.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera.