La 9º edición de la Beca Puénting, en «Informativos UMH», 29 de enero de 2020
290120 Podcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hablamos con el vicerrector adjunto de Cultura y Creación de la UMH, Javier Moreno, para conocer con más detalle el proceso de preinscripción y selección de la Beca Puénting, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura de la UMH, junto a Art Mustang y el Ayuntamiento de Altea.
Asimismo, nos hemos hecho eco del galardón que ha recibido la UMH en la octava Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas.
Por último, también, ha sido noticia la participación en la feria de orientación universitaria Unitour, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En esta Feria, la UMH ofrece a los asistentes, entre otros aspectos, información personalizada de sus grados, becas, programas de formación, planes de estudio, tarifas y plazos de matriculación, al tiempo que les ha permitido realizar un recorrido de inmersión de sus campus, a través de unas gafas de realidad virtual.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.
Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Julio Aracil
Responsable Técnico: Borja Cabrera.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
La acción revocatoria de los actos realizados por el empresario insolvente...
Los grupos políticos del Parlamento preparan el pleno de la próxima semana,...
Segundo puesto del Dátil Team UMH en la Shell Eco-Marathon, en "Informativos...
16º aniversario de la Maratón UMH, en «Una ventana a la innovación»,...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)