El XLII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la UMH, en «Boletín Informativo», 21 de octubre de 2024

211024 podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo de hoy, 21 de octubre de 2024, hemos puesto el foco en las siguientes noticias:

– La celebración de la  XLII edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la UMH, que tendrá lugar a partir de hoy, 21 de octubre, hasta el viernes 25, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

– La sesión que ha organizado el profesor del Departamento de Arte y del Centro de Investigación en Arte de la UMH, Mario Paul Martínez, sobre Doblaje y Videojuegos. La actividad se celebrará esta tarde a las 18:30 horas, en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

– La XIX Mostra de Música en Valencià que ha llevado a cabo el Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad con la colaboración del Ayuntamiento de Elche. Arrancará el próximo jueves, 24 de octubre, a las 20:30 horas, en la LLotja Sala Cultural.

Además, esta semana, Vida UMH ofrece estas actividades:

– El autocine con la película clásica Regreso al Futuro. La apertura de puertas será el jueves 24, a las 20:00 horas y el inicio del evento a las 21:00.

– La #bienvenidadUMH con un paintball. La actividad será a partir de las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.

–  Y, también, la XXI edición de UMHFEST. Comenzará a las 20:00 horas.

Todas estas actividades tendrán lugar en el parking del edificio Atzavares del Campus de Elche.

Es gratuito, entra a la web:

Y, ¡apúntate!

Para finalizar, en el informativo de hoy contaremos con el técnico del Servicio Cyborg de la UMH, Carlos Rodríguez Vidal, por el curso que va a impartir al estudiantado del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH. A las 13 horas, podéis seguir la entrevista de forma íntegra.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00  a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por  Paula Lozano y en el control técnico Marta Llorca.