12 diciembre 2012 Programa Feedback

12 diciembre 2012

121212 Programa FEEDBACK

El Ring de la Ciencia Tres de los combates que tuvieron lugar en el Ring de la Ciencia, actividad realizada dentro del Street Alicante Science (StAS) organizada por la empresa de comunicación Explora Proyectos. – Sánchez vs Menéndez El investigador del Centro Nacional de Biotecnología se enfrenta Lucas Sánchez se enfrenta al periodista Óscar Menéndez (creador de Explora Proyectos) en su intento de explicar su trabajo en vacunas contra la leishmaniasis. – Márquez vs Marcos El matemático de la Universidad de Sevilla Alberto Márquez explica su trabajo en Matemática Discreta a la periodista Zuberoa Marcos. – Gras vs Marcos Zuberoa Marcos se convierte ahora en la pesadilla de Luis Gras, vicedecano de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante, que desarrolla su trabajo de investigación en el ámbito de la Química Analítica.