3 octubre 2014 Acto de inicio del curso académico: Investidura como Doctor Honoris Causa de Antonio Fraguas de Pablo «Forges»

El rector de la Universidad Miguel Hernández impone el birrete de Doctor Honoris Causa a Antonio Fraguas de Pablo ‘Forges’

031014 ACTO DE APERTURA DEL CURSO 1

031014 ACTO DE APERTURA DEL CURSO 2

El famoso humorista gráfico Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges, ha sido investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández.

Jesús Pastor, Rector de la Universidad, ha presidido el acto mientras que José Juan Espín, director de comunicación y profesor de Periodismo ha sido el padrino de la investidura.

El dibujante madrileño finalizó su discurso con dos bonitos gestos: el primero recordando al mítico humorista Miguel Gila y el segundo hacia el poeta Miguel Hernández, haciéndole un homenaje con una viñeta titulada: «Para la libertad canto, bailo y sonrío.»

La investidura del famoso dibujante ha servido como acto de inicio del curso académico de 2014/2015.