10 octubre 2014 Programa Informativos UMH

Andrés Maestre y Asunción Niñoles han dado las noticias más destacadas de la Universidad Miguel Hernández

101014 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

Los protagonistas de la edición de hoy han sido Cecilio Delgado y Jorge Pérez, ingenieros industriales de la Universidad Miguel Hernández que han creado VOPA, una herramienta que permite a personas con discapacidad dibujar con la voz.

Y como cada viernes, hemos disfrutado con el espacio de Ciencia de la UMH. La profesora de periodismo Alicia de Lara ha colaborado con nosotros.

Cecilio Delgado y Jorge Pérez han estado en los Informativos Radio UMH hablando de VOPA, su herramienta informática que permite a personas con discapacidad dibujar con la voz