21 octubre 2014 Programa Derribando Muros

211014_DERRIBANDOMUROS

Mamen Ballester presenta este programa de actualidad política los martes de 13.00 a 14.00 horas

211014 Programa DERRIBANDO MUROS

Derribando Muros es un programa de análisis político y debate en el que intervienen estudiantes de Ciencias Políticas de la Facultad de CCSS y Jurídicas de Orihuela. Cada programa va destinado a tratar un tema y a debatir sobre él como futuros politólogos. Está dirigido por la estudiante Mamen Ballester.

En el programa de hoy se ha hablado sobre el sistema político español, y se han planteado reflexiones sobre la situación política en la Comunidad Valenciana, sobre la Alcaldesa de Alicante y el futuro Parlamento Valenciano, entre otros temas.

En este debate han participado:

– Mamen Ballester como presentadora

Y los colaboradores: Pau Morell Prats, Pedro Diz Sánchez, Daniel Jesús Tenza y Carlos Soler Pérez.