Informativos UMH, 3 de diciembre 2014

IMG_4706

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy, hemos charlado con la técnico del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad de la UMH, Asunción Martínez, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para conocer qué tareas lleva a cabo la Universidad Miguel Hernández en aras de facilitar la inclusión social de las personas con diversidad funcional.

Asimismo, hemos destacado la exposición «Interlinks» del artista Hugo Martínez Tormo y la elección de representantes sindicales del PAS y el PDI de la Universidad Miguel Hernández.