Consejos para afrontar los exámenes en Informativos UMH, 22 de enero de 2015

220115InformativoUMH220115 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Psicología Básica de la UMH Beatriz Bonete para conocer cómo afecta a los estudiantes el periodo de exámenes y cuáles son las claves para afrontar estas pruebas con éxito.

También, hemos hablado de la cuarta edición de la Maratón de Creación de Empresas de la Universidad Miguel Hernández y de la conferencia sobre la plasticidad cerebral que ha organizado el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.