El Alumni UMH Pedro Serrano en Informativos UMH, 29 de enero de 2015

091214 INFORMATIVOS UMH 290115 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al Alumni UMH Pedro Serrano a propósito del lanzamiento de la edición regional del medio digital eldiario.es.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el seminario “El metabolismo de NAD como diana terapéutica en los procesos cancerígenos” que ha organizado el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) y la presentación de los resultados del estudio “Dieta, Salud y Antropometría en universitarios de la UMH” por parte del investigador Ricardo Barrios.

En la sección «Microespacio de ciencia», hemos tratado la genética forense con Belén Pardos, redactora de la revista UMH Sapiens.