Control epigenético y transcripcional en Informativos UMH, 5 de febrero de 2015

091214 INFORMATIVOS UMH 050214 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Andrés Maestre.

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor de la UMH y vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, Domingo Orozco, sobre la conferencia que ha organizado para tratar la situación y el futuro de la medicina de familia en los planes de estudio de las universidades españolas.

De igual modo, hemos hablado con el investigador Hugo Cabedo del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y del Centro Superior de Investigaciones Científicas, del seminario «Control epigenético y transcripcional del desarrolo glial y la mielinización», que va a impartir mañana Michael Wegner en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.