Ricardo Bencomo en Mundo Peculiar, 13 de Febrero de 2015

130215 MUNDO PECULIAR130215 Programa MUNDO PECULIAR

El objetivo del programa consiste en divulgar noticias, tanto locales, nacionales como internacionales que salgan fuera de lo común por su singularidad. En el programa de hoy contamos con la colaboración de Ricardo Bencomo, psicólogo y profesor de la UMH. Con él analizamos la sección internacional.

Informamos en la sección local sobre la Guardia Civil que ha incautado más de 450 kilos de cocaína en el puerto de Torre de la Horadada y que el Hospital General de Alicante incorpora tecnología 3D para captar problemas del corazón. Entre las noticias curiosas de la sección nacional comentamos que se han creado los Premios Top 10 en donde los críticos españoles eligen los mejores videojuegos de 2014 y que la empresa española Kustom Mobile crea el móvil más caro del mundo.

En la sección internacional destacan noticias como un estudio de la psicóloga británica Julia Shaw muestra que es posible autoconvencerse de que se ha cometido un delito y además relatarlo con todo detalle. Además de cómo los familiares de un niño de 6 años le secuestraron durante cuatro horas para darle una lección.

Categorías