Debate sobre el 3+2 en Intersecciones, 19 de febrero de 2015

IMG_6895

Intersecciones es un programa de debate político universitario. Su lema “dar voz a los invisibles” responde a la necesidad de que los ciudadanos aporten sus opiniones mediante el vox populi. Además, intersecciones da un repaso a la actualidad del mes.

En el programa de hoy se ha tratado la reforma universitaria 3+2. Para ello, se han sentado a debatir en la mesa redonda: Sara Escuder, presidenta de la asociación AVEU (Asociación Valenciana de Estudiantes Universitarios), Manuel Ortuño, vicepresidente de AVEU, Anabel Mateu, estudiante de Pedagogía e integrante del Consejo Ciudadano de PODEMOS, y Antonio Ñacle, profesor de Geografía e Historia y miembro de la Secretaría Confederal de la Intersindical Valenciana.