El taller de cine UMH y la exposición 50×50 en Extiéndete, 20 de febrero de 2015

200215 PROGRAMA EXTIÉNDETE

200215 Programa EXTIÉNDETE

Extiéndete es el programa de radio de la Unidad de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH. En él tratamos la actualidad cultural de la Universidad. Acercamos a la comunidad universitaria y  al público las actividades, cursos y viajes que organiza la UMH.

Hoy hemos charlado con Antonio Sempere sobre una actividad que coordina él mismo: el Taller de Cine UMH. Por otro lado, hemos contado con Juana María Basalobre, quien nos ha contado en qué consiste la exposición 50×50, dedicada a Miguel Hernández. Podéis disfrutar de ella en la sala polivalente del edificio rectorado del campus de Elche.