Francisco Borja en Informativos UMH, 2 de marzo de 2015

020315 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Francisco Borja, presidente del Consejo Social de la UMH, que nos ha hablado de la X edición de los Premios Consejo Social que tendrán lugar el próximo miércoles, 4 de marzo. Además, hemos contado que la UMH ofertará el próximo curso asignaturas optativas en en inglés en diez grados y que estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche participarán en un programa de prácticas en el extranjero.

Como cada lunes, nuestra compañera Mati Baño nos ha puesto al día con la agenda cultural.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Jesús Fernández Montejano.