Domingo Galiana en Informativos UMH, 3 de marzo de 2015

INFORMATIVOS UMH

3 marzo 2015

IMG_6996
En el programa de hoy, hemos hablado con el director del Observatorio Ocupacional, Domingo Galiana, sobre el informe que ha elaborado la Conferencia de Consejos Sociales el que se destaca el elevado índice de empleabilidad de los titulados de nuestra Universidad.

De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy las actividades que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH este mes de marzo para promover la sensibilización hacia el medio ambiente de la comunidad universitaria y las Jornadas de Historia de la Medicina y Antropología Médica “Locura y Modernidad”.

También, hemos tratado el nombramiento del catedrático de la UMH Jorge Manzanares como profesor honorario de la Universidad Norbert Wiener de Lima, en Perú
Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Dirigido por Asunción Niñoles, acompañada por Jesús Fernández Montejano.