El eclipse de sol en Programa MUDIC, 4 de marzo de 2015

040315 PROGRAMA MUDIC

Programa de Radio UMH con toda la actualidad y novedades del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias (MUDIC) de la Vega Baja del Segura, de la Comunidad Valenciana. El programa está presentado por la periodista Sonia Martínez, directora de Radio UMH.

Hoy dedicamos el espacio al eclipse de sol del próximo 20 de marzo. José Manuel Villa nos informa de las diferentes actividades especiales que promoverá el MUDIC en 4 institutos de Orihuela. Dedicaremos un hueco a la divulgación. La profesora Mª Carmen Perea nos hablará del curso «Experto Universitario en Divulgación y Enseñanza de las Ciencias en Contextos no Formales y Escolares«. Charlamos con Mª Jesús Navarro sobre género y ciencia, con motivo de la celebración del 8 de marzo. Ángeles Murcia, directora del área de Biología del MUDIC, nos contará la oferta de formación y talleres del museo.