IV Jornadas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Psicología en Informativos UMH, 9 de marzo de 2015

060315 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH090315 Programa INFORMATIVOS UMH

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h.

En el programa de hoy hemos entrevistado a la presidenta de las IV Jornadas de CAFD y Psicología de la UMH, Débora Sánchez, y nos ha explicado por qué este año están centradas en las personas con discapacidad física e intelectual.

También, ha sido noticia en el día de hoy la jornada de empleo dedicada a las titulaciones del ámbito de la ingeniería industrial que se celebran mañana y la fase local de la XXVI edición de las Olimpiadas de Física del distrito de la Universidad.