El huerto intergeneracional del CEAM en Mayores en la Onda, 10 de marzo de 2015

100315 Programa MAYORES EN LA ONDA

Un espacio de radio con y para los mayores, donde además de pasarlo bien se comparten noticias de actualidad, recursos y actividades para aquellos que consideran que cumplir años es un regalo.

Presentado por Elvira Crespo, el programa se emite quincenalmente en horario de 11.30 a 12h. Hoy les vamos a contar cual fue la última grabación de «Con la radio a cuestas». Se trata de una sección participativa, en la que hemos visitado distintas actividades y talleres tanto del Centro Especializado de Atención a Mayores de Elche (CEAM) como de la universidad. Los niños de 3º del colegio público Candaliz acudieron al huerto del CEAM y realizaron el curso «Huerto Intergeneracional». Hoy con Diego Pastor (Centro de investigación de la actividad física y deporte de la 3ª edad y profesor de la UMH), Teresa Sánchez (Voluntaria de literatura), Miguel Atencia (Voluntario del CEAM de informática), Pepe Salazar y Beatriz Vidal, (Coordinadora del programa 3.0 de mayores)