Dolça Fuentes en Informativos UMH, 30 de marzo de 2015

300315 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre el Proyecto Fisiocostal UMH, que se trata de un grupo de estudiantes que atenderán a los participantes de la Semana Santa ilicitana. Para hablar de ello hemos contado con la intervención de Dolça Fuentes, profesora del Área de Fisioterapia y coordinadora de la iniciativa.

Además, tratamos la puesta en marcha por parte de la UMH de la plataforma digital de cursos online en abierto «umhX«. Por otro lado, informamos del nombramiento de Joaquín Rueda como miembro de la Comisión del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

Como cada lunes, Mati Baño abre su Agenda Cultural.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.