Alberto Ros y José Luis Saéz en Liderazgo, 17 de abril 2015

170415 Programa LIDERAZGO (1)170415 Programa LIDERAZGO

En el penúltimo programa de Liderazgo, han participado los candidatos a la alcaldía de Rojales y Guardamar: Alberto Ros, alcaldable por el Partido Popular de Rojales; y José Luis Sáez, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura. Ambos políticos concurren en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015

Desde octubre hasta mayo se emite en la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche el primer programa dedicado al liderazgo político local de la provincia de Alicante presentado por el Licenciado en Periodismo por la UMH, Miguel Molina.

Se emitirán un total de siete programas: 24 de octubre, 21 de noviembre, 19 de diciembre, 13 de febrero, 13 de marzo, 17 de abril y 15 de mayo.

La intención inicial es la de invitar a siete destacados líderes políticos de la provincia, que con el paso del tiempo han conseguido ser piezas clave en la gestión de sus respectivos municipios.

El programa tiene una duración de 30 minutos y todas las entrevistas serán grabadas en los estudios de la UMH.

La temática del programa es lógicamente política, aunque lo que realmente interesa es el perfil del alcalde/sa. Preguntas sobre su forma de trabajar, cómo se ha consolidado dentro del partido, en qué se basa su éxito profesional y, por supuesto, resaltar otros valores personales.

Junto a Miguel Molina figura la responsable de Derecho Constitucional, Doctora y profesora en Derecho y Ciencias Políticas de la UMH, Rosario Tur; y la Doctora y profesora de Ciencias Políticas de la UMH, Irene Belmonte.