¿Qué harías con 7 millones de dólares? en Mundo Peculiar, 17 de abril 2015

170415 Programa MUNDO PECULIAR 170415 Programa MUNDO PECULIAR

El programa Mundo Peculiar está presentado por Lorena Granero y Patricia Santos donde el objetivo del programa consiste en divulgar noticias, tanto locales, nacionales como internacionales que salgan fuera de lo común por su singularidad.

En el programa de hoy destacamos la noticia de un padre que envía a su hijo una tarjeta de felicitación con un boleto de lotería premiado con 7 millones de dólares. Varios estudiantes de la UMH responden a lo que harían con ese dinero.

Por otro lado, destacamos noticias locales como que la Comunidad Valenciana destaca por la gran satisfacción laboral o que las toallitas húmedas so el nuevo enemigo de la red de alcantarillado. En la sección nacional, hablamos sobre  el descubrimiento de una plantación de marihuana en una fortificación del siglo 17 o que Palma de Mallorca es la mejor ciudad del mundo para vivir. Y por último, en la sección internacional hablamos sobre  una joven que despierta del coma y descubre que ha sido madre o que Google ha creado un filtro anti-spoilers.