José Ángel Pérez en Informativos UMH, 22 de abril de 2015

24 abril 2015

220415 FOTO (1)

220415 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático del Área de Tecnología de los Alimentos de la UMH, José Ángel Pérez, a propósito de la conferencia “El color de los alimentos”, que expone esta tarde.
De igual modo, ha sido noticia en la jornada de hoy el octavo Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, organizado por estudiantes de la UMH, que tendrá lugar desde mañana jueves hasta el viernes. También, hemos hablado del “Concurso de puentes hechos con palillos”, que organiza la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche. Asimismo, hemos destacado que el profesor Jesús Pastor Ciurana tomará posesión del cargo como rector de la UMH el 29 de abril.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.